jueves, 1 de abril de 2010

Backstage con Sarah Brightman


Bueno muchas personas me han preguntado que cómo fue la experiencia de haber conocido a la gran Sarah Brightman, así que decidí compartir mi historia con todos ustedes.
Todo empezo cuando me enteré por medio de la página oficial de Sarah sobre la venta del backstage para el Symphony Tour y ni tarde ni perezosa me puse a sacar cada uno de mis centavos para reunir el dinero y poder comprar el pase y aquí comienza la historia, ya que no sabía que obsequio regalarle a Sarah así de que después de pensar por mucho tiempo me decidí por comprarle un rebozo de color azul turqueza, ya que es algo tipico de nuestro país y sobre todo que son preciosos.


Y después de una larga espera eterna diría yo llegó el tan esperando día recuerdo que no pude dormir en toda la noche de lo emocionada que estaba, la cita para comenzar el backstage era a las 7:00 p.m pero por estar arreglandome como toda buena mujer llegue como 5 minutos tarde al recinto y un chico de los que también entraron me habló diciendome que estaban por comenzar que corriera jiji y así fue literalmente corrí desde la entrada de la Arena hasta el punto de reunión y el tramo era bastante largo, pero lo más importante es que llegue, este recorrido previo al concierto incluyo el conocer ya saben el equipo de sonido, luces, cathering, conocimos a los musicos, bailarinas etc. pero lo que más me gusto de esta parte fue cuando vimos el vestuario de Sarah Wow ese vestido rojo lo amo me encanta estuve a punto de robarmelo.







El espectaculo comenzó alrededor de las 9:20 p.m. estaba tan emocionada era la primera vez que estaba en un show de Sarah, recuerdo que mi emoción era tanta que me sentía en las nubes, desde que empece a escuchar las campanadas de la canción ghotic mi corazón comenzó a latir tan fuerte, todas las canciones las disfruté muchisimo, cuando cantó el fantasma de la opera casi me da un infarto jiji, bueno todo me gusto me sentía como una niña en Disneyland, en un mundo lleno de fantasia el cual no queria que acabara, pero todo tiene que llegar a un fin. Así que cuando terminó el concierto corrí al encuentro con Siew May para el tan esperado momento tener frente a frente a tan maravillosa mujer.





La espera para tan memorable momento fue alrededor de 30 minutos y de pronto veo a lo lejos a una elegante mujer caminando hacia nosotros y alguien gritó es Sarah Wow no tienen idea las lagrimas casi brotan al verla, pero me contuve ya que no quería salir con el maquillaje corrido en la foto, fuí la tercera en pasar y al estar frente a ella todo lo que había planeado decirle se borro de mi mente, me quede paralizada sólo pude darle el presente que llevaba y entonces Sarah puso su mano en mi hombro y yo pensaba Oh My God Sarah me esta abrazando es verdad o es un sueño y entonces click la foto fue tomada por Siew May, después de esto lo unico que pudo salir de mis labios fue I Love You, todo mi discurso preparado quedó en el olvido, la emoción fue más fuerte que yo, quizás en la proxima pueda decir más.





Ese día jamas lo voy a olvidar y mi felicidad no se podía ocultar solo vean mi gran sonrisa, espero que les haya gustado mi relato, Saludos.

6 comentarios:

  1. Hola!! Entré a tu blog desde un enlace en un video d Sarah en Youtube. Y no puedo creer que este sea el primer comentario que tenés!!! Ya que pocas son las personas que tienen la oportunidad que vos tuviste!

    Leia tu post, y se me llenaban los ojos de lágrimas, que emocionante!!!
    Yo la fui a ver en noviembre del 2008 en Nueva York, y fue una experiencia inolvidable, la amo a Sarah, es un ángel de la música. Tengo una hija que nació en el 2008 y le pusimos Sarah.
    Me encantó tu post, gracias por compartir tu experiencia.
    Saludos desde USA.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas fotos! Yo no tuve la oportunidad de cruzarme con ella cuando estuvo en Argentina el año pasado, así que sanamente te envidio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola!! que bueno que hayas conocido a esta gran cantante, gracias por compartirnos tu experiencia con sarah gracias

    ResponderEliminar
  4. Tu relato me hizo llorar. Realmente amas a Sara. Ojala pudieramos estar en contacto me gustaria enviarte algo que tal vez te va a gustar (Yo soy una gran admiradora de Sara desde hace mas de 15 aniios) mi mail es krystal_puro@hotmail.com espero me escribas.

    Un abrazo

    Gloria Rocio

    ResponderEliminar
  5. vaya espero que siga vigente tu blog la verdad a mi me gustaria estar en tu lugar cuando conociste a sarah me gusta mucho su musica soy muy fanatico de ella canta muy bien felicidades suertuda chakalita

    ResponderEliminar
  6. Oye una pregunta... Sabrás como se llamaba la coral que estaba con Sarah ese día? Si lo sabes por fa avísame a mi correo Joseluisaltuve4@gmail.com...bellísimo tu relato...

    ResponderEliminar